Música, arte, creación y espiritualidad encenderán este campamento dedicado al elemento más poderoso de la naturaleza ¡el fuego!

Presencia en la antigua Ciudad Prehispánica, una obra de teatro que mezcla la intensidad de las artes escénicas y la magia del malabar con fuego, cuya historia narra el mito de la creación del universo, en un ejercicio ritual donde el principal motivo será la liberación de tus sentidos.

El fuego en Teotihuacan tuvo un fuerte valor simbólico, era asociado con acciones como la purificación, la transformación y la regeneración, se consideraba como el fundador del mundo, pues fue el responsable de la creación del Sol.

- ¿DÓNDE? Turística Vivanta


Maps: https://goo.gl/maps/9zUtSstmxiu

 

- Reservaciones solo por WhatsApp: 771 283 3563. CUPO LIMITADO.

 

- ¿CUÁNDO? 21 de julio a las 16:00 hrs.

 ¿CUÁNTO? 
 

Campamento, TEATRO y cine, preventa: $250.00 (del 13 de junio, al 19 de julio), en acceso $300.00, POR PERSONA.

 

OPCIONAL:
 

Temazcal: $200.00 por persona.
 

Hostal: $100.00 por persona.
 

Comida buffet: $105.00

 

¿QUÉ INCLUYE? Degustación de pulque artesanal, espacio para acampar, talleres, alberca y estacionamiento.

 

¿QUÉ NO INCLUYE? Alimentos y bebidas. Tienda de campaña. Transporte. Bicicleta.

 

Para iniciar la noche de fuego, se encenderá una fogata monumental e iniciarán ceremonias como el temazcal, meditación colectiva y vaporizaciones para mujeres.

 

Entre ceremonias rituales, malabaristas del fuego y música, podrás conocer proyectos novedosos como “Conexión Armónica México 432hz”, una fusión de tecnología digital e instrumentos autóctonos del mundo, que crean resonancias sonoras con base en frecuencias y llaves tonales. Además de bandas de Jazz, Ska, Djs y hasta ritmos andinos.

 

¿Conoces el Juego de Pelota Mesoamericano? Aquí podrás ver una exhibición, tomar un taller y participar en un mini torneo, de la mano de expertos ocupados en rescatar este deporte milenario.

 

Para los niños, habrá cuentacuentos y un espectáculo de magia, ¡con fuego!

 

 

Además, para alimentar tu ser espiritual, habrá sesiones de meditación y yoga, además de talleres donde podrás crear un atrapa sueños y un amuleto Huichol. 

 

Existe un lugar donde la esencia de nuestros ancestros aún se resguarda  ¿Quieres conocerlo?

© 2018 by Arturo Kimball