COMUNICADO DE LA PAGINA OFICIAL DE NIN

NINE INCH NAILS GHOST V - VI DISPONIBLES AHORA

AMIGOS:

A medida que las noticias parecen volverse cada vez más sombrías por hora, nos hemos encontrado a nosotros mismos haciendo valer salvajemente entre sentir de que puede haber esperanza en ocasiones para alterar la desesperación, a menudo cambiando de minuto a minuto. AUNQUE CADA UNO DE NOSOTROS SE DEFINE A NOSOTROS MISMOS COMO TIPOS ANTISOCIALES QUE PREFIEREN ESTAR POR NUESTRO PROPIO LADO, ESTA SITUACIÓN REALMENTE NOS HIZO APRECIAR EL PODER Y NECESIDAD DE CONEXIÓN.

LA MÚSICA, SI LA ESCUCHAN, PIENSAN EN ELLA O LA CREAN, SIEMPRE HA SIDO LA COSA QUE NOS AYUDÓ A OBTENER TODO - BUENO O MALO. Con eso en mente, decidimos quemar el aceite de medianoche y completar estos nuevos registros de fantasmas como un medio de permanecer algo sanos.

GHOSTS V: JUNTOS, ES PARA CUANDO LAS COSAS PARECEN QUE TODO PUEDE ESTAR BIEN, Y GHOSTS VI: LOCUSTS ... Bueno, lo descubrirás.

Nos hizo sentir mejor hacer estos discos y se siente bien compartirlos. LA MÚSICA SIEMPRE HA TENIDO UNA FORMA DE HACER QUE NOS SIENTAN UN POCO MENOS SOLOS EN EL MUNDO ... Y HOPEFULLY LO HACE PARA USTED TAMBIÉN. RECUERDEN, TODOS ESTAMOS EN ESTA COSA JUNTOS Y ESTO PASARÁ.

Esperamos verte de nuevo pronto.
 

SER INTELIGENTE Y SEGURO Y CUIDARSE EL UNO AL OTRO.

Con amor
 

TRENT & ATTICUS

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR AHORA MISMO:


DESCARGA GRATUITA DESDE AQUÍ